LAPIDARIO

Epszteyn: “Macri y Vidal se esconden detrás de la figura de Niembro”

La escalada por la corrupción macrista parece no tener fin. En este caso, el Auditor de la Ciudad aseguró que los funcionarios se escudan detrás del periodista para no dar cuenta de sus actos. Ayer el bloque PRO se negó a que Macri y Vidal den explicaciones en la Legislatura.

Epszteyn: “Macri y Vidal se esconden detrás de la figura de Niembro”

Agencias // Viernes 18 de septiembre de 2015 | 11:45

Cuando la excepción se transforma en regla, en la administración estamos en un problema

El funcionario se refirió al escándalo que eyectó la candidatura de Fernando Niembro y por el cual el PRO puso en marcha un blindaje sobre sus principales figuras políticas, para que no den explicaciones sobre su accionar.

“En este escándalo hay responsabilidades institucionales, no podemos olvidar que Macri (Mauricio) además de ser candidato a presidente es Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que María Eugenia Vidal aparte de ser candidata a gobernadora es vice-jefa del Gobierno de la Ciudad”, sostuvo Epszteyn por Radio Nacional.

Sobre el 70% de las contrataciones no se hacen por licitación sino por contratación directa señaló que “cuando la excepción se transforma en regla, en la administración estamos en un problema y si le sumamos a eso las contrataciones directas, estamos en el 50% de las contrataciones”

El Auditor de la Ciudad sostuvo que “estos son artilugios de compaña electoral que eluden responsabilidades institucionales. Niegan dar los pedidos de informes y también se niegan a ir a la Legislatura”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Ricardo Alfonsín critica la Ley Bases y el rumbo del radicalismo en Argentina

En una entrevista exclusiva, el militante radical Ricardo Alfonsín expresó sus preocupaciones sobre la aprobación de la Ley Bases y el posicionamiento del radicalismo en el panorama político actual.

HOY
Economía

Informe Ocipex: El capital sigue combatiendo (y ganando) al trabajo con la inflación

Desde el primer trimestre de 2016 el excedente del capital, es decir, la ganancia de los empresarios, creció un 31% en términos reales y el ingreso total de los trabajadores cayó un 13%.