LO ANTICIPÓ EN ORSAI

Con declaraciones, Macri y Larreta tiraron por la borda a Niembro para salvar el barco

Como si Niembro no tuviera cómplices en el Gobierno Porteño y se hubiera firmado los contratos en soledad, el candidato a Presidente de Cambiemos y el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad, se deshicieron del periodista para desviar la atención.

Con declaraciones, Macri y Larreta tiraron por la borda a Niembro para salvar el barco

Miercoles 16 de septiembre de 2015 | 19:20

Lo anticipó En Orsai hace una semana. El PRO y Mauricio Macri tenían un plan por si el escándalo de corrupción no podía taparse: sacrificar a Fernando Niembro. Así lo hicieron hoy tras las presiones del Círculo Rojo.

El periodista "renunció" a la candidatura a Diputado y en declaraciones a distintos medios, Macri y Larreta cargaron contra él como si fuera el único culpable.

La renuncia de Niembro deja dos mensajes claros que el PRO no puede negar: en primer lugar el caso de corrupción existe y dañó la imagen de Macri y por otro lado, El Jefe de Gobierno porteño quiere que el comentarista cargue en soledad con el peso del escándalo.

El macrismo se comporta como si Niembro hubiera robado dinero del Estado sin la connivencia de funcionarios del PRO. El intento es insólito: la estrategia es borrar del mapa a aquellos que le firmaron las contrataciones directas a La Usina producciones.

Horacio Rodríguez Larreta se encargó de comparar al que era su candidato a Diputado con Amado Boudou, algo que resulta sorprendente ya que el propio Larreta considera que Boudou ha cometido delitos. Resulta entonces una admisión del hecho de corrupción: "Boudou debería haber hecho hace dos años lo que hizo Niembro".

También Macri se encargó de tirar por la borda a Niembro para salvar el barco de su candiatura presidencial. Aún así, rescató la actitud del periodista: "Rescato la persona de Fernando Niembro, que dio un paso al costado para no perjudicar al espacio".

Macri admitió que Niembro perjudicaba al espacio: el objetivo es salvar su candidatura presidencial al borde del naufragio. El Jefe de Gobierno porteño no puede asegurar que desconocía los contratos con quien es uno de sus mejores amigos. El escándalo recién comienza.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.