CALIENTE

Bonadío se sacó frente a una pregunta de Tognetti

El polémico magistrado frente a todas las criticas que recibió en la mañana de hoy por sus dichos, se sacó frente a una pregunta del periodista en Radio Del Plata. Con contradicciones afirmó que intentó hacer una “ironía”, pero también dijo que no se le salió la cadena.

Bonadío se sacó frente a una pregunta de Tognetti

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 17 de julio de 2015 | 12:05

Quise ser mordaz e irónico en un tema

Fue una mañana de furia para el juez Claudio Bonadío. Luego de apartamiento en la causa Hotesur y el escándalo desatado por un allanamiento en Santa Cruz con la policía Metropolitana, el juez no pudo ocultar su enojo.

Primero aseguró que "si aparezco suicidado busquen al asesino, no es mi estilo". Ante la polvareda de críticas que levantó la declaración trató de ponerle paños a sus declaraciones, no funcionó.

Pero el momento culmine de la entrevista que le realizó Daniel Tognetti fue cuando le consultó si se le había salido la cadena. Bonadío afirmó de manera contradictoria, pero claramente enojado por la pregunta del periodista que “No se me salió la cadena para nada. Como dicen los americanos, 'go on'".

En diálogo con radio Del Plata ante una catarata de repudios el magistrado trato de lavarse la responsabilidad al asegurar que se trató de una “ironía”. "Quise ser mordaz e irónico en un tema", lanzó el magistrado.

"No tengo miedo de aparecer 'suicidado'”, trató de aclarar luego de haber recibido un sinfín de críticas por la clara referencia al caso Nisman.

Al referirse al operativo, el polémico magistrado sostuvo que no fue una cuestión mediática ya que "No había ningún periodista en el operativo, ni de Canal13 ni de ATC".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
MEDIDA DE FUERZA

Sector del Transporte y Aceiteros en Pie de Guerra Contra la Suba de Ganancias

En medio del debate parlamentario por la Ley Bases, gremios del transporte y obreros aceiteros anuncian medidas de fuerza contra el aumento del impuesto a las Ganancias, sumándose a la creciente conflictividad sindical en Argentina.