REFORMA

Designan a Marcelo Saín como director de la Escuela Nacional de Inteligencia

A partir de la reforma de los Servicios de Seguridad, el Ejecutivo nombró a una de las figuras que realizó los más importantes aportes al debate en el Congreso, Marcelo Saín. Tendrá a su cargo la formación de los nuevos agentes.

Designan a Marcelo Saín como director de la Escuela Nacional de Inteligencia

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 19 de marzo de 2015 | 07:22

Cuando el Gobierno presentó la propuesta para reformar los Servicios de Seguridad, Saín fue uno de los que saludaron la iniciativa y realizó una serie de propuestas para la modificación del anteproyecto. Esos aportes le valieron la designación en la Escuela.

El hasta ahora diputado bonaerense por el Nuevo Encuentro, tuvo a su cargo a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Ahora deberá asumir como el director del organismo que formará a los nuevos agentes, según informaron fuentes de la Secretaría de Inteligencia.

En tanto que también fue viceministro de Seguridad bonaerense entre julio de 2002 y enero de 2003.

Acá intervención que realizó en el plenario de comisiones del Senado de la Nación.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.