Si bien ya hay cinco anotados en el massismo para la gobernación bonaerense, ninguno termina de medir en las encuestas. El líder del Frente Renovador pretende entonces sumar a De Narváez, y así apurar el pase de Insaurralde.
Andrés Brown - Redacción En Orsai // Miercoles 17 de diciembre de 2014 | 14:13
Massa es la persona que más dispuesta se ha mostrado a unir y pacificar a los argentinos
Los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Gustavo Posse (San Isidro), los diputados nacionales Darío Giustozzi y Felipe Solá, y la diputada provincial Mónica López son los principales precandidatos a gobernadores bonaerenses del Frente Renovador.
De hecho, Massa difundió una foto junto a todos ellos, más el el operador y jefe de campaña massista, Juan José Álvarez.
En ese grupo no están demasiado entusiasmados con la posibilidad de sumar a dos aspirantes de peso, como Martín Insaurralde y Francisco de Narváez para competir por un mismo puesto.
De hecho, Solá y Giustozzi ya le mostraron los dientes al intendente de Lomas de Zamora, incluso antes de que concretara el pase el Frente Renovador.
"Con Sergio fundamos el Frente Renovador y le pedimos a la gente que confíe en nosotros, y con eso no especulo, quiero ser gobernador desde donde estoy o nada, no se me ocurriría serlo de ningún otro partido”, dijo Giustozzi.
Francisco De Narváez, por su parte, confirmó su acercamiento a Sergio Massa y dijo que el líder del Frente Renovador “es la persona que más dispuesta se ha mostrado a unir y pacificar a los argentinos".
Así, mediante la incorporación del ex dueño de Casa Tía a su espacio, Massa pretende apurar el pase de Insaurralde, muy instalado a caballo de la participación de Jésica Cirio en el programa de Marcelo Tinelli.