MIRALO A JORGITO

Rial reveló que Lanata recibía sobres con notas de la SIDE y de Corach

En contra de la imagen impoluta que presenta Lanata de sí mismo, Rial reveló que “estábamos en revista XXI (dirigida entonces por el hoy periodista estrella del Grupo Clarín) cuando llegaban sobres de la SIDE”, y precisó: "Llegaban notas en sobres mandadas por Corach”.

Rial reveló que Lanata recibía sobres con notas de la SIDE y de Corach

Andrés Brown - Redacción En Orsai // Jueves 11 de diciembre de 2014 | 14:15

Estábamos en revista XXI, dirigida por Jorge Lanata, cuando llegaban los sobres de la SIDE

En el marco de la gira mediática de promoción de su libro, Rial estuvo en el programa de Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenembaum en TN, donde tuvo con este último un tenso cruce referido a la corrupción, a Jorge Lanata y al pasado de ambos.

"Toda la década del 80 estuvo marcada por José Luis Manzano y el Coti Nosiglia", dijo Jorge Rial a Zlotogwiazda y Tenembaum, y agregó que "yo lo trato bastante a Manzano y es un tipo brillante".

Ante esa provocativa afirmación sobre el ex ministro menemista y uno de los actuales dueños del Grupo UNO (que incluye a América TV, donde trabaja Rial), Tenembaum la retrucó que Manzano era "uno de los símbolos de la corrupción de los años 90".

Y ahí Rial afirmó: "Si hablamos de corrupción, no sé si queda alguno de los tres en esta mesa".

"Estábamos en revista XXI, dirigida por Jorge Lanata, cuando llegaban los sobres de la SIDE", continuó. Rial apuntó con nombre y apellido: el ex jefe de gabinete de Carlos Menem, Carlos Corach.

"Llegaban notas en sobres mandadas por Corach”, afirmó Rial, en una acusación directa contra Lanata, quien desde su rol en el Grupo Clarín se construyó en una especie de paladín antipolítico y contrario a la corrupción.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota