INDECISO

Apurado por el massismo, Insaurralde corre el riesgo de quedar aislado

Si bien formalmente todavía pertenece al espacio oficialista -y es precandidato a gobernador del sciolismo-, su salto al massismo parece un hecho. Sin embargo, tanta indefinición podría jugarle en contra. "No somos el kirchnerismo residual", lo amenazó Camaño.

Apurado por el massismo, Insaurralde corre el riesgo de quedar aislado

Andrés Brown - Redacción En Orsai // Miercoles 17 de septiembre de 2014 | 14:42

E Frente Renovador no es el espacio del kirchnerismo residual

 

"En ningún momento en el grupo que integramos surgió el tema de Insaurralde", manifestó Camaño en declaraciones radiales al programa de Jorge Rial, restándole importancia a la figura del diputado dentro del Frente Renovador. "No nos desvela el tema", puntualizó.
Camaño destacó la figura del candidato Sergio Massa como "una persona joven, con capacidad y brillantez en el planeamiento estratégico", y aclaró que el frente que representa el ex Intendente de Tigre "no es el espacio del kirchnerismo residual".
Por otra parte y luego de que la educación estuviera este miércoles en boca de todos a partir del proyecto de ley de los educadores comunitarios, vetado por la Provincia, opinó que "en materia educativa, están haciendo desastres en la provincia de Buenos Aires" y que "cada nuevo invento es peor que el otro".

La votación del proyecto de Ley de Abastecimiento podría ser un momento clave para definir el futuro del diputado Martín Insaurralde.

Desde el Frente Renovador advierten que si vota a favor de la Ley de Abastecimiento no podrá formar parte de ese espacio. ¿Blufeo massista? Como sea, el Frente de Sergio Massa buscan definir cuanto antes los candidatos a intendente.

Ayer, unos 16 referentes comunales del massismo bonaerense se reunieron en lo que llamaron la Mesa Provincial y dejaron en claro que esperan definiciones del último candidato del Frente para la Victoria.

La Mesa Provincial fue convocada por el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, bajo la premisa de darle "organicidad" al partido, apuntalar a quienes decidan ir por una intendencia o por la gobernación.

Es que muchos massistas además esperan que el pase finalmente no se concrete, porque perjudicaría sus propias aspiraciones para pelear por la gobernación bonaerense. En especial, los precandidatos Darío Giustozzi y Gustavo Posse.

Por otro lado, la Ley de Abastecimiento, que seguramente será aprobada hoy en la Cámara baja, será una prueba de fuego para Insaurralde en un posible cambio de camiseta.

"En ningún momento en el grupo que integramos surgió el tema de Insaurralde", manifestó la diputada massista Graciela Camaño en declaraciones radiales, restándole importancia a la figura del diputado dentro del Frente Renovador.

"No nos desvela el tema", puntualizó la esposa del gastronómico Luis Barrionuevo, quien fue junto a su marido como una especie de iniciadora de Massa en el PJ de San Martín.

Camaño destacó la figura del candidato Sergio Massa como "una persona joven, con capacidad y brillantez en el planeamiento estratégico", y aclaró que el frente que representa el ex Intendente de Tigre "no es el espacio del kirchnerismo residual".

Una seria amenaza, sobre todo si proviene de una dirigente recia que se hizo popular por el piñón que le dio al diputado Carlos Kunkel.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.