#IRREVERSIBLE

Larroque: "No se animan a dirimir las discusiones frente a Cristina"

Tras el discurso de Máximo Kirchner en el acto que organizó La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors los medios opositores y los líderes de los espacios que confrontan con el kirchnerismo quedaron descolocados. "Máximo plantea que lo mejor que le puede pasar a la oposición es competir contra Cristina si es cierto que este es el peor gobierno", consideró Larroque.

Larroque:

Lunes 15 de septiembre de 2014 | 12:04

Máximo plantea que lo mejor que le puede pasar a la oposición es competir contra Cristina si es cierto que este es el peor gobierno

Descolocados. Así quedaron los opositores tras el discurso que ofreció Máximo Kirchner en el multitudinario acto de La Cámpora en Argentinos Juniors. Tal fue la sorpresa que las editoriales opositoras de los diarios del domingo olvidaron sus lugares comunes: los micros, el clientelismo y los choripanes; sólo pudieron hablar del conductor de la agrupación juvenil más grande de la Argentina.

Se movió el avispero. Millones de preguntas se dispararon en las redacciones y en los equipos de campaña de la oposición. Si bien salen a erosionar al kirchnerismo con el rumor de la re-reelección, hacia adentro saben que la posibilidad es que Cristina se presente a algún cargo electivo, situación que la Constitución permite ya que sólo le prohíbe ser Presidenta.

En este contexto, Andrés el "Cuervo" Larroque volvió a destacar los dichos de Máximo: "Se plantea que la adhesión popular sigue estando con Cristina y que no se animan a dirimir las discusiones frente a Cristina".

"Máximo plantea que lo mejor que le puede pasar a la oposición es competir contra Cristina si es cierto que este es el peor gobierno”, agregó el diputado en conversación con Radio Del Plata.

Las preguntas se multiplican: ¿qué hará Cristina? ¿Será candidata?¿A qué? La oposición baraja distintas opciones en un escenario que sigue monopolizando el kirchnerismo como actor principal.

Sin embargo, Larroque evitó hablar de postulaciones: "Este es el momento de consolidar la gestión y ya vendrá la discusión por candidaturas".

"La mejor estrategia electoral es seguir gobernando y ampliando derechos", finalizó.

La oposición busca instalar la idea del "fin de ciclo" pero la movilización popular que demostró el kirchnerismo tanto el "Evita" en Ferro como La Cámpora en Argentinos Juniors molestó en las filas opositoras. La construcción del kirchnerismo trasciende a su presencia en el poder, así lo entienden y lo temen.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.