
La vicejefa de Gobierno porteño y referente bonaerense del PRO y el diputado nacional y precandidato a presidente de FAUNEN hablaron animadamente del futuro del país en la gran expo del agro.
Diego Arias - Redacción En Orsai // Jueves 24 de julio de 2014 | 18:55
La vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el diputado nacional por la UCR Julio Cobos coincidieron en la tradicional exposición rural de Palermo.
En este marco, la dirigente que desde principios de año representa la avanzada del PRO en territorio bonaerense y el precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN (FAUNEN) mantuveron charlas informales, a las que se sumó el presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere.
Cobos es uno de los referentes nacionales de la coalición pan-radical que empuja un acuerdo con el macrismo. Asimismo, Vidal es la dirigente que el PRO apuntala como potencial candidata a gobernadora bonaerense, territorio en el que anida la mayor debilidad del FAUNEN. Dos de las principales referencias bonaerenses del Frente y adversarios internos de Cobos, Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer, resisten un entendimiento con el PRO.
En la Rural, la buena sintonía se trasladó a las expresiones públicas durante el recorrido. Mientras Vidal prometió “apostar a que el campo sea el puente de crecimiento para la Argentina que viene", Cobos reclamó que el Estado "no asfixie" al sector productivo, en línea con el relato de la Mesa de Enlace.