NUEVO TARIFAZO

Aporte PRO a la inflación: el parquímetro sube un 114%

El gobierno porteño resolvió aumentar nada menos que un 114% el costo del estacionamiento medido en la Ciudad. Así, desde el viernes la tarifa pasará de $1,40 a $3 la hora.

Aporte PRO a la inflación: el parquímetro sube un 114%

Diego Arias, Redacción En Orsai // Martes 15 de julio de 2014 | 21:32

 

Subirá 114% tarifa de parquímetros de la Ciudad
El gobierno porteño decidió aumentar la tarifa de los parquímetros de la Ciudad. A través del Boletín Oficial anunció que la tarifa pasará de costar $ 1,40 a $ 3 la hora.
La administración de Macri señaló que el incremento en la tarifa del estacionamiento medido se debe por "una desactualización generada por los reiterados incrementos en los insumos".
Asimismo, se estableció que el aumento comience a regir desde el próximo viernes, tres días después de su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.


El gobierno de Mauricio Macri decidió incrementar un 114% la tarifa de los parquímetros
. El nuevo tarifazo PRO entrará en vigencia dentro de apenas tres días, según se desprende del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Según argumentó la administración macrista, la suba se debe a "la desactualización generada por los reiterados incrementos en los insumos".

 

El incremento tarifario comenzará a regir este viernes, tres días después de su publicación en el Boletín Oficial porteño.

 

Este miércoles, en tanto, Patricia Bullrich, Federico Sturzenegger y un grupo de diputados del PRO y de otros espacios opositores presentarán el cálculo de la inflación realizado por las consultoras privadas y se quejará del accionar del gobierno nacional frente a las subas de precios.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.