Todos los medios de comunicación evitaron mencionar el vínculo de uno de los acompañantes de la flamante pareja.
diputadosbsas.com.ar // Miercoles 00 de de 0000 | 00:00
En bloque todos los medios de comunicación al momento de publicar la foto de la exgobernadora María Eugenia Vidal junto a su pareja, Enrique Sacco, por las playas de Pinamar omitieron un dato sensible.
La imagen que trascendió el 10 de enero mostraba a la flamante pareja acompañados de Diego Pirota, presentado como el “abogado del periodista”, y su mujer.
Incluso se dijo que los cuatro alquilaron la carpa número 109 del balneario Rada Beach, ubicado al norte de Pinamar, y luego se los mostró compartiendo una cena íntima.
La información que se evitó publicar fue que Diego Carlos Hernán Pirota fue la cara visible y socio del reconocido estudio de Diego Richarte, el delarruista que fue número dos de la SIDE en tiempos de la Alianza.

El bufete jurídico supo defender a muchos de los funcionarios kirchneristas más poderosos acusados por la Justicia, incluso al ex vicepresidente Amado Boudou.
Si bien Pirota en varias oportunidades negó que la ex SIDE tenga incidencia en su estudio, “siempre la suerte del bufete estuvo vinculada a la del ex espía Antonio Horacio Stiuso” (Infobae, 12/02/15).
Incluso, el ex secretario de Finanzas de la Agencia Federal de Inteligencia, Juan José Gallea, vinculó al ex jefe de los espías del Estado con el estudio jurídico de Richarte y Pirota (Perfil 28/02/16).
Fue precisamente en la ex SIDE donde nace el vínculo de Richarte con su mejor empleado, que también hizo toda su carrera inicial en el organismo de inteligencia y donde conoció muchos espías.

En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.
La justicia avanza sobre un esquema de tres niveles que desvió millones en compras directas de medicamentos para personas con discapacidad. Los cuadernos de un intermediario clave revelan el mecanismo de sobreprecios de hasta el 2000% y anotaciones que vinculan la maniobra con el entorno presidencial.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








