Era humo

Hace un mes tenía que vivir en una base militar, ahora Vidal se pasea por la playa

A poco más de un mes de haber dejado la provincia de Buenos Aires y de pasar 10 días en Europa para recibir el nuevo año, María Eugenia Vidal se pasea por las playas bonaerenses. A tan solo un mes ya no necesita seguridad.

Hace un mes tenía que vivir en una base militar, ahora Vidal se pasea por la playa

Pep - redacción En Orsai // Martes 14 de enero de 2020 | 10:04

Una de las operaciones mejor orquestadas por María Eugenia Vidal fue el supuesto peligro que corría por haber enfrentado a las mafias. Aunque no quedaron en claro cuáles eran esas mafias, hoy es evidente que no necesitó seguridad.

A poco de haber asumido su cargo y de separarse de su ex marido, la Gobernadora acondicionó una casa en la base militar de Morón con fondos públicos para vivir con mayor seguridad.

Sin embargo, a un mes de haber dejado su cargo, al parecer, no corre ningún peligro porque camina por las playas de Pinar con el termo bajo el brazo para disfrutar de días de playa.

Cabe preguntarse si alguna vez sufrió verdadero peligro o solo se trató de una operación para mostrar algo que nunca sucedió, como la supuesta lucha contra la mafia.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Impresentable

Ahora Bolsonaro dice que el coronavirus es "el mayor desafío de nuestra generación"

Por otro lado, el presidente brasileño ha insistido en que las medidas contra el covid-19 no pueden comprometer la economía y hay que "salvar vidas sin olvidar los empleos".