CRISIS

Suspenden en mayo la producción de alcohol en Arcor por la caída de ventas

En medio de la crisis económica que atraviesa el país, la empresa Arcor anunció la suspensión de la producción durante un mes, aunque por el momento sin suspensión de personal, que será acomodado en otras áreas.

Suspenden en mayo la producción de alcohol en Arcor por la caída de ventas

eldebate.com.ar // Sábado 20 de abril de 2019 | 16:57

Fabián Olivieri, representante del Sindicato de la Alimentación, confirmó ayer la suspensión de la producción de alcohol en la planta de Arcor en San Pedro.

“Los stocks están completos, no hay más lugar para poner alcohol en los tanques”, indicó Olivieri que confirmó que durante todo el mes en el que la producción esté suspendida, “el personal va a ser ubicado en otro sector de la planta”.

Por el momento la situación no perjudica directamente a los trabajadores por lo que no ha surgido conflicto con el Sindicato que, no obstante, permanece en alerta.

Los mayores consumidores de la alcoholera de Arcos son los perfumistas, como Univeler, uno de los rubros más afectados por la crisis.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Falta de controles

Se incendió un pozo de Vaca Muerta que puso en peligro a todos los trabajadores

El discurso oficial habla de lo importante del yacimiento de Vaca Muerta. Sin embargo, el abandono de la política estatal provocó un estrago que puso en peligro a todos los trabajadores de un pozo por un incendio.

la posta

Las inversiones de las compañías eléctricas en Argentina, otro cuento macrista

El Observatorio OETEC, que dirige el especialista en energía, Federico Bernal, confirmó a través de información suministrada por empresas contratadas por Edesur, que desde hace un mes las obras de mantenimiento y de nuevo suministro aéreo y subterráneo que la distribuidora terceriza, están todas paralizadas”.

HOY
en manos del fondo

Marcó del Pont: Sin desembolso van a tener que aumentar los controles de cambio

La economista y ex directora del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, afirmó que “si deciden no hacer el desembolso se deberían aumentar los controles cambiarios”, y comentó sobre las última medidas de control de cambio “éste cepo es más severo que la regulación que había durante el kirchnerismo con las empresas y más relajado con las personas físicas porque permite el atesoramiento” durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.