CRISIS

Suspenden en mayo la producción de alcohol en Arcor por la caída de ventas

En medio de la crisis económica que atraviesa el país, la empresa Arcor anunció la suspensión de la producción durante un mes, aunque por el momento sin suspensión de personal, que será acomodado en otras áreas.

Suspenden en mayo la producción de alcohol en Arcor por la caída de ventas

eldebate.com.ar // Sábado 20 de abril de 2019 | 16:57

Fabián Olivieri, representante del Sindicato de la Alimentación, confirmó ayer la suspensión de la producción de alcohol en la planta de Arcor en San Pedro.

“Los stocks están completos, no hay más lugar para poner alcohol en los tanques”, indicó Olivieri que confirmó que durante todo el mes en el que la producción esté suspendida, “el personal va a ser ubicado en otro sector de la planta”.

Por el momento la situación no perjudica directamente a los trabajadores por lo que no ha surgido conflicto con el Sindicato que, no obstante, permanece en alerta.

Los mayores consumidores de la alcoholera de Arcos son los perfumistas, como Univeler, uno de los rubros más afectados por la crisis.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Tecnología y Sociedad

El peligro de que el pasado digital de los jóvenes les persiga para siempre

La adolescencia era una época en la uno se podía equivocar y los errores acababan en el olvido. Ahora, la vida de los adolescentes está expuesta al público continuamente, lo que crea una generación poco arriesgada que debe dar una imagen pública perfecta para evitar…

HOY
Decadencia

Pena: levantan el programa de la conductora macrista Mónica Gutiérrez

Ni el emblemático bote que ella solo usaba en las inundaciones cuando el kirchnerismo era gobierno la mantuvo a flote, sin rating y en un programa basado en el odio, la polémica conductora comenzó a buscar otros rumbos porque el grupo Clarín le bajó el pulgar