coronavirus

Leo Messi se bajó el sueldo y confirmó la colaboración para los empleados del club

El astro del fútbol mundial, Leonel Messi, publicó un comunicado donde cuestiona a los dirigentes del club y confirmó que todo el plantel profesional se bajó un salario el 70%. Además, confirmaron que colaborarán con el club para que todos los empleados cobren su sueldo.

Leo Messi se bajó el sueldo y confirmó la colaboración para los empleados del club

Pep - redacción En Orsai // Lunes 30 de marzo de 2020 | 08:47

Messi volvió a tomar una decisión que lo muestra de cuerpo entero y que lo posiciona como el referente dentro del Barcelona. Hace instantes, el 10 publicó un comunicado donde afirma que “al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación”.

También cuestionó a los dirigentes del club por las versiones sobre la poca ayuda del plantel ante esta situación.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación a cometer delitos financieros durante un discurso en Bariloche. Paralelamente, Milei se encuentra bajo el escrutinio público y judicial por sus palabras incendiarias en el Foro de Llao Llao, donde alentó a los empresarios a fugar capitales del país.