Covid-19

El propio Boris Johnson confirmó que tiene coronavirus

Autoridades británicas informaron que el primer ministro del Reino Unido contrajo el coronavirus. Europa es el principal epicentro de la pandemia, por el momento, ya que estados Unidos es el país con más casos registrados.

El propio Boris Johnson confirmó que tiene coronavirus

Pep - redacción En Orsai // Viernes 27 de marzo de 2020 | 08:29

Luego de haber tomado la crisis sanitaria con mucha liviandad y el crecimiento de los caos fue exponencial, Johnson decidió endurecer medidas similares a las de Argentina.

Hace minutos el propio primer ministro confirmó que contrajo el virus que aqueja a toda la población mundial.

“Durante las últimas 24 horas he desarrollado síntomas leves y dado positivo para coronavirus. Ahora me estoy aislando, pero seguiré liderando la respuesta del gobierno a través de videoconferencia mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos esto”, afirmó el funcionario.

Días atrás, el propio Jhonson había dado por hecho que muchas personas iban a morir producto de la pandemia, pero que había que proteger la economía.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la ruta del dinero "M"

Larreta hasta las manos: la justicia definió como “un acto de corrupción” la obra del Paseo del Bajo

El fiscal ante la Cámara Federal, Jorge Agüero Iturbe, pidió que se reabra el expediente que, sin producir pruebas, había cerrado el juez Claudio Bonadio. Horacio Rodríguez Larreta y el ex ministro Guillermo Dietrich quedaron en la mira de la Justicia.

HOY
evitar la "extranjerizacion"

Piden que Vicentín sea declarada "empresa pública no estatal"

La firma agroexportadora afronta deudas millonarias con la banca pública. Distintos referentes sociales y políticos firmaron una solicitada en la que se alerta por la posibilidad de que la empresa tenga un "comportamiento contrario al interés nacional".