ASÍ NOS VEN

Importante diario económico reconoce el “malestar social” por las medidas de Macri

Uno de los principales periódicos económicos del mundo se refirió a la situación de Argentina a partir de las medidas de ajuste que emprendió el Gobierno. El Financial Times sostuvo que "los argentinos se quejan de que sus ingresos están siendo tragados por fuertes aumentos".

Importante diario económico reconoce el “malestar social” por las medidas de Macri

Pep - Redacción En Orsai // Martes 04 de octubre de 2016 | 07:10

El malestar social es una de las mayores amenazas que enfrenta Macri

El prestigioso diario económico inglés se refirió a la situación provocada por las medidas que tomó el Gobierno desde que llegó a la Casa Rosada. Allí aseguró que existe un "malestar social amenaza las reformas" del macrismo.

"A casi diez meses de su llegada al poder, el malestar social es una de las mayores amenazas que enfrenta Macri", por las reiteradas marchas y conflictividad social que va en franco aumento. “Los argentinos se quejan de que sus ingresos están siendo tragados por fuertes aumentos de tarifas y una inflación que se espera será del 40% en 2016", afirmaron.

Como lo destaca el portal El Destape, el diario inglés consideró que "es un gobierno que gobierna para los ricos y que sólo responde a las corporaciones y multinacionales, no le importan los trabajadores", señaló al diario inglés Roberto Baradel.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.