Fuga sin fin

El macrismo destruyó en dos semanas la mitad de un desembolso del Fondo Monetario

En su afán por mantener con anabólicos el dólar y evitar un escenario de descontrol total antes de las elecciones PASO, el Gobierno destruyó la mitad del último desembolso del Fondo Monetario Internacional (FMI).

El macrismo destruyó en dos semanas la mitad de un desembolso del Fondo Monetario

Pep - redacción En Orsai // Viernes 09 de agosto de 2019 | 08:47

En solo dos semanas el Gobierno se comió la mitad del último desembolso del FMI para mantener el dólar y para favorecer la fuga de capitales.

Solamente en las dos últimas semanas el Banco Central liquidó el 47% de los prestado por el organismo internacional en julio último. Así lo consigna una publicación del diario BAE Negocios.

Se trata nada menos que unos 2337 millones de dólares. Lo que había prestado el Fondo en su último desembolso eran unos 5382 millones, que se utilizaron para mantener ficticiamente el precio del dólar y favorecer la fuga.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nos trae esperanza

Textiles: “Vamos a recuperar un 20% o 30% del consumo”

Yeal Kim, Presidente de la Fundación Proteger, se refirió a la apertura de comercios de indumentaria y aseguró que "es muy buena noticia porque al estar cerrado por casi 180 días para muchos sectores era un problema muy serio".

HOY
mucha bronca

Marcelo Tinelli planea irse del 13 tras las críticas incesantes de Leuco y Lanata

Ante las constantes críticas recibidas desde el medio en el que trabaja, el conductor podría no volver con Showmatch. Además, como si los cruces mediáticos no fueran suficientes, el gerente de programación, Adrián Suar, no le devuelve las llamadas