En su afán por mantener con anabólicos el dólar y evitar un escenario de descontrol total antes de las elecciones PASO, el Gobierno destruyó la mitad del último desembolso del Fondo Monetario Internacional (FMI).
Pep - redacción En Orsai // Viernes 09 de agosto de 2019 | 08:47
En solo dos semanas el Gobierno se comió la mitad del último desembolso del FMI para mantener el dólar y para favorecer la fuga de capitales.
Solamente en las dos últimas semanas el Banco Central liquidó el 47% de los prestado por el organismo internacional en julio último. Así lo consigna una publicación del diario BAE Negocios.
Se trata nada menos que unos 2337 millones de dólares. Lo que había prestado el Fondo en su último desembolso eran unos 5382 millones, que se utilizaron para mantener ficticiamente el precio del dólar y favorecer la fuga.
FIN DE LA FIESTA
— En Orsai (@EnOrsai) August 7, 2019
Denuncia penal contra Vidal por malversar $5.500 millones de los jubiladoshttps://t.co/yfxYFfToxM pic.twitter.com/NYDj6oS3Vn
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








