SEGUÍ PARTICIPANDO

Hasta el Gobierno ya reconoce que la meta de inflación no se cumplirá

Mientras que el Banco Central propuso una meta de inflación del 17%, ya desde todos los círculos del Gobierno admiten que será imposible cumplirla. Ahora desde diversas carteras afirman que será “en torno al 20%”.

Hasta el Gobierno ya reconoce que la meta de inflación no se cumplirá

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 10 de agosto de 2017 | 11:50

Lo dijo el Presidente, lo afirmó el Ministro de Producción, Francisco Cabrera, y así el Gobierno reconoce que pulverizó la meta de inflación del Central y será imposible de cumplir en el año.

Ahora desde varios sectores del Ejecutivo hablan de una inflación que será “en torno al 20%. Lo que puede implicar que ese piso será superior y estará 4 o 5 puntos porcentuales por encima de lo que previó el Central.

Ahora el consuelo del Gobierno es decir que será más baja que el año pasado, pero en tanto los salarios siguen devaluándose y la inflación sigue destruyendo el poder de compra de los hogares. Luego de casi dos años de gestión el macrismo no sabe cómo controlar lo que dijeron como una de las cosas más sencillas.

Ni sus propias metas puede cumplir el macrismo en su afán de controlar la propia debacle que generó con sus políticas de ajuste y recesión.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
VAN POR TODO

Sigue el escándalo: ahora Michetti quiere cambiar el modo de recontar los votos

Luego de haber puesto en duda las elecciones de medio término, ahora también pretenden modificar el mecanismo para contar los votos. Quien lo hizo no fue otra que la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Que aseguró que “hay que cambiar el recuento de votos, así se ensucia el trabajo”.