SEGUÍ PARTICIPANDO

Hasta el Gobierno ya reconoce que la meta de inflación no se cumplirá

Mientras que el Banco Central propuso una meta de inflación del 17%, ya desde todos los círculos del Gobierno admiten que será imposible cumplirla. Ahora desde diversas carteras afirman que será “en torno al 20%”.

Hasta el Gobierno ya reconoce que la meta de inflación no se cumplirá

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 10 de agosto de 2017 | 11:50

Lo dijo el Presidente, lo afirmó el Ministro de Producción, Francisco Cabrera, y así el Gobierno reconoce que pulverizó la meta de inflación del Central y será imposible de cumplir en el año.

Ahora desde varios sectores del Ejecutivo hablan de una inflación que será “en torno al 20%. Lo que puede implicar que ese piso será superior y estará 4 o 5 puntos porcentuales por encima de lo que previó el Central.

Ahora el consuelo del Gobierno es decir que será más baja que el año pasado, pero en tanto los salarios siguen devaluándose y la inflación sigue destruyendo el poder de compra de los hogares. Luego de casi dos años de gestión el macrismo no sabe cómo controlar lo que dijeron como una de las cosas más sencillas.

Ni sus propias metas puede cumplir el macrismo en su afán de controlar la propia debacle que generó con sus políticas de ajuste y recesión.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.