Las tan ansiadas y prometidas inversiones del segundo semestre siguen sin llegar y el Gobierno entró en una etapa de desesperación para tratar de remontar el panorama económico. Tanto es así que el propio diario La Nación reconoce las reuniones que el propio Macri mantiene para lograr alguna inversión.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 29 de julio de 2016 | 08:09
En la portada del matutino ultra oficialista afirman que el mismo presidente tendrá un raid para lograr alguna inversión. Ya que la tan prometida lluvia de dólares sigue sin concretarse.
El titulo del mismo matutino asegura que el presidente mantendrá un “raid para acelerar las inversiones”. Es que las medidas económicas en nada ayudaron a que lleguen las inversiones y el la debacle es cada vez más pronunciada.
"CASA PROPIA"
— En Orsai (@EnOrsai) 27 de julio de 2016
Macri quita el sueño a miles de familias del Procrearhttps://t.co/lGBzJ7HkS5 pic.twitter.com/GwFk2UyxIF
Mientras las economías particulares entraron en una fase en donde el consumo sigue decayendo mes a mes, por la inflación y los tarifazos.
En tanto, el mismo Macri saldrá en reuniones desesperadas para lograr algún tipo de inversión en el país que permita mostrar algún signo positivo.
El economista Emmanuel Álvarez Agis analizó la supuesta intervención de Donald Trump en apoyo a Javier Milei de cara a las elecciones. Advirtió sobre los riesgos geopolíticos y financieros de un alineamiento ciego con Washington y sus fondos.
El acuerdo anunciado por Luis Caputo oficializa la injerencia inédita de EE.UU.: swap, bandas y bonos bajo monitoreo extranjero. Desde la gestión Macri y el FMI a la supervisión directa sobre la economía, la autonomía argentina parece cosa del pasado.








