CASI TRES PALOS DE DIFERENCIA

Vidal alquila un avión por casi el triple de lo que costaría arreglar el oficial

La gobernadora María Eugenia Vidal prefirió alquilar un B200 por 4.320.000 pesos, a pesar de tener ese mismo avión en flota oficial. Con alrededor de 1,5 millones de pesos (casi un tercio de lo que cuesta el alquiler) lo podría arreglar y dejar en condiciones.

Vidal alquila un avión por casi el triple de lo que costaría arreglar el oficial

Redacción En Orsai // Martes 26 de julio de 2016 | 20:12

Por casi un tercio de lo que se pagará de alquiler (un poco más de 15, millones vs. 4,32 millones), Vidal podría arreglar el avión oficial de la provincia

La licitación pública N° 10/16 del gobierno de María Eugenia Vidal hace un llamado “tendiente a contratar el servicio de traslado aéreo en aeronaves de plano fijo, en una cantidad de sesenta mil (60.000) kilómetros, para cumplimentar los vuelos gubernamentales, en el marco de las necesidades operativas de la dirección provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria, con un presupuesto estimado de pesos cuatro millones trescientos veinte mil ($4.320.000)”.

El portal Realpolitik difundió el llamado a licitación bonaerense, impulsado desde la secretaria General de Gobernación bonaerense que conduce Fabián Perechodnik.

Sin embargo, la flota de Gobernación dispone de un B200 que se encuentra abandonado por la dirección provincial de Aeronavegación Oficial.

Se trata de un Beechcraft B 200, que requiere una inversión de 100.000 dólares, según publicó el diario La Nación. Es decir que por casi un tercio de lo que se pagará de alquiler (un poco más de 15, millones vs. 4,32 millones), Vidal podría arreglar el avión oficial de la provincia, generando un importante ahorro estatal.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.