EFECTO INDESEADO

Cablevisión mostró su mural y le pintaron la cara

La empresa de cable del Grupo Clarín publicó en su perfil de Facebook el video de la realización de un mural de “street art” e invitó a sus clientes a darle play. Pero el efecto del anuncio no fue el deseado.

Cablevisión mostró su mural y le pintaron la cara

Redacción En Orsai // Martes 23 de septiembre de 2014 | 18:35

La publicación fue aprovechada por los usuarios para plasmar decenas de quejas y reclamos por lo que consideran un mal servicio brindado no sólo en el cable sino también el que presta el proveedor de Internet de la compañía, Fibertel (que también recibió múltiples quejas y reclamos en su muro de Facebook ante el mismo posteo).

 

El menú de comentarios incluyó denuncias de cobros indebidos, descuentos prometidos pero no computados, velocidades de Internet no respetadas, deficiente atención al público, hasta insultos.

 

“554 pesos factura de setiembre 10% mas q agosto en Posadas,hasta cuando? ??despues los cara de piedra de bonelli y cia hablan de inflaccion”, comentó la usuaria Marta Sobredo.

 

“Soy de río tercero y nunca me contestaron x. suerte pronto les llega la competencia asi se. van a dejar de jodernos”, festejó Liliana Francisetti Olsen.

 

Otros usuarios se valieron de la ocasión para exigir la incorporación del canal universitario Cba24n en la grilla básica de todos los cables de la empresa en la provincia de Córdoba, dictaminada por cinco fallos de la Justicia, pero que Cablevisión se niega a cumplir desde hace 3 años.

 

“Cablevsion acata la ley trabajo para un canal de tv del interior dependemos de la unc de CBA a pesar de q la justicia laudo a favor nuestro y lo obliga a q suban la señal en forma inmediata ustedes sigue n con chicanas acaten la ley la mangas de hdrmp de esto depende muchas fuentes de trabajo”, denunció Fabián López.

 

BsAs Deep asegura: “A mi no me gusta cable visión me vino una factura de 759 mangos. Delincuentes”, mientras Omar Sebastian advierte: “Te prometen 6 meses al mismo precio y despues al tercero te aumenta.....”.

 

 

Graciela Pasteur les escribió “bajen los precios,es una barbaridad lo k vino de cable”, mientras Eugenia Ledesma agregó: “Con lo que roban de 152 a 330 $ podrian hacer un mural alrededor de la luna!!!!”.

 

Ledesma se refiere a un fallo de la secretaría de Comercio Interior de la Nación que ordena a Cablevisión no cobrar, según el estudio de costos correspondiente, más de ese valor. Sin embargo, también hace oídos sordos al dictamen emanado de una instancia pública.

 

En medio de decenas de comentarios con insultos por parte de varios internautas, Fabian Salvare alcanzó a publicar: “Para cuando cn23????, me interesa tener ese canal en la grilla. Graciasss”.

 

 

En el posteo espejo en el muro de Fibertel, los comentarios tampoco fueron de los mejores.

 

Nicolás Delucchi les preguntó: “Por qué mejor no se dedican a arreglar lo que corresponde. Ya me boludearon bastante. El sábado pasado me dijeron que recién el jueves 4 iban a solucionar el problema de señal y sigo con problemas. Encima ni atienden el teléfono. ¡Truchos!”.

 

Otros usuarios prefirieron publicar las capturas de pantallas de medidores de velocidad de su conexión para dar cuenta de que la empresa no cumple con lo contratado.

 

Otros, como Damaris Herz, eligieron el humor: “Me tenes harta Fibertel, y llevo 1 mes de cliente! Tienen más coherencia los zombies de The walkind dead!”.

 

Pablo Sarasa, finalmente, expuso el sentimiento que expresan varios: el de ser tratados como ignorantes. “Me instalaron el servicio hace casi 30 días y no supera los 3 megas de bajada, contrate 12 megas, estoy cansado de llamar a la mesa de ayuda que me mientan y me traten de ignorante, van 2 veces que pido que me envíen técnico me dicen que me lo mandan y no viene, la peor experiencia que tuve contratando un servicio”, se resignó.

 

Capturas de pantalla: https://www.facebook.com/PabloCandi

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