Totalmente renovada, acaba de reabrir la estación Villa Luro. Tiene refugios metálicos, luminaria de led, red wi-fi, pantallas, nuevos baños y rampas para personas con movilidad reducida.
Diego Arias, Redacción En Orsai // Jueves 08 de mayo de 2014 | 07:52
En los próximos días comenzarán las obras en Caballito y Ramos Mejía
"Es un compromiso que habíamos asumido con la Presidenta", señaló el titular de la cartera, Florencio Randazzo, al anunciar que las obras por casi 30 millones de pesos forman parte de "la puesta en valor del sistema ferroviario".

El funcionario detalló que "esta moderna estación es la primera de catorce que renovaremos en la línea" y anunció que "en los próximos días ya comenzarán las obras en Caballito y Ramos Mejía".

Randazzo anunció además que el próximo lunes estarán arribando a la Argentina 36 coches nuevos para la Línea Sarmiento y que al lunes siguiente lo harán otros 36.

El objetivo de la cartera dirigida por Randazzo es terminar con los cambios en ese servicio dentro de los próximos 90 días y alcanzar los 225 vagones antes del 15 de julio, para luego continuar con los tres ramales de la Línea Mitre.

El economista Emmanuel Álvarez Agis analizó la supuesta intervención de Donald Trump en apoyo a Javier Milei de cara a las elecciones. Advirtió sobre los riesgos geopolíticos y financieros de un alineamiento ciego con Washington y sus fondos.
La economista y diputada advirtió en LED FM que la intervención directa de Estados Unidos en el mercado cambiario argentino inaugura una etapa de sometimiento geopolítico, negocios opacos y dependencia total del destino electoral de Milei.








