TENDAL

La Justicia investiga al candidato de Massa en La Matanza

Se trata del candidato a concejal del Frente Renovador, Fernando Asencio, que  es investigado por una serie de deudas que produjo luego con el alquiler de una unidad básica duhaldista.

La Justicia investiga al candidato de Massa en La Matanza

Pep Redacción En Orsai // Miercoles 23 de octubre de 2013 | 17:45

La historia comenzó cuando el candidato alquiló un local para instalar la unidad básica del Peronismo Federal.

 

Para firmar alquilar la locación, Asencio convocó a Marcelo Maidana y Gladis Tapia como garantes del contrato. Y fue firmado el 30 de marzo de 2009. Pasadas las elecciones y ante el fracaso en las urnas, la unidad básica fue vaciada.

 

Así se destapó la situación la importante deuda que dejó el candidato de Sergio Massa en La Matanza, es por eso que los inquilinos lo demandaron para exigir la cancelación de la deuda.

 

Un detalle muy importante en la historia es que uno de los garantes, Marcelo Maidana, es un vecino que padece una enfermedad que produce una degradación del cerebelo y se manifiesta en una limitación de la motricidad.

 

Asencio fue demandado ante el impago del alquiler por “Desalojo por falta de pago” y “cobro ejecutivo de alquileres”. La suma total del proceso judicial asciende a los 19.800 por la deuda del alquiler junto con el proceso judicial.

 

Al mismo tiempo, existe otra causa contra el mismo candidato massista por unos pagares que llegan a la suma de 100 mil pesos.

 

En el derrotero deudor, Asencio dejó una deuda de más de mil pesos por el arreglo de unas computadoras y unas fotocopias, en la misma zona donde se instaló la antigua unidad básica duhaldista.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota