"Al coágulo se lo sacaron. Si otras neuronas funcionan bien o no, no es de mi incumbencia", disparó la candidata de UNEN en relación a la operación a la mandataria, quien permanece en terapia intensiva.
Redacción En Orsai // Jueves 10 de octubre de 2013 | 19:56
Tenía un coágulo, y ya se lo sacaron. Ahora, si las otras neuronas funcionan bien o no, ya no es un tema de mi incumbencia
La diputada nacional Elisa Carrió construyó su condición de estrella mediática de la política sobre la base de las declaraciones altisonantes y los exabruptos. Pero esta vez, claramente, se fue de rosca.
En plena campaña para renovar su banca por el frente UNEN porteño, Carrió declaró hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "tenía un coágulo, y ya se lo sacaron. Ahora, si las otras neuronas funcionan bien o no, ya no es un tema de mi incumbencia".
Ante el inmediato repudio que suscitaron sus dichos, voceros de la diputada salieron a tratar de explicar que: se trató de una "ironía" de Carrió, en un "fragmento" de una charla, que era de corte "respetuoso", en el marco de "un ámbito cerrado y privado".
Según los lilitos, la tres veces frustrada candidata a presidenta de la Nación "no tuvo la intención de ser agresiva" con la mandataria, operada este martes de un hematoma en la cabeza.
Carrió formuló estas declaraciones durante el ciclo "Yo, legislador, propongo", organizado por la Universidad de Belgrano.
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








