JORGE RIAL

"En América todos sabíamos quién era Pirincho"

El periodista disparó y generó un verdadero escándalo.

elintransigente.com // Sábado 13 de junio de 2020 | 09:38

Estalló la guerra y nadie da tregua. En las últimas horas, Cristina Fernández de Kirchner fue a declarar por las escuchas ilegales y muchos comenzaron a apuntar contra un nombre: Luis Majul. El abogado de la actual vicepresidenta habló en el programa Crónica anunciada y dejó fuertes declaraciones. “Estas maniobras de inteligencia ilegal no se pudieron llevar a cabo sin la complicidad de jueces y fiscales”, sostuvo Carlos Beraldi y Jorge Rial no se quedó callado.

“Los servicios de inteligencia referían que le iban a pasar información a un tal ‘pirincho’ de América TV”, lanzó. Estas palabras resonaron muy fuerte en las redes sociales, pero el que atacó sin piedad fue nada más y nada menos que Jorge Rial. Y es que el conductor de Intrusos insultó a su colega. “En América todos sabíamos quién era Pirincho. Lo único que ahí lo llamábamos el bolud… A secas“, disparó el periodista.

"Correte que estamos trabajando": ¡Jorge Rial chicaneó en pleno programa a uno de sus compañeros! El conductor dejó en evidencia a uno de sus grandes amigos.

Como era de esperarse, esto no pasó desapercibido para sus seguidores, que se manifestaron tanto a favor como en contra. “Rial, tenés que hacer un programa político urgente. ¡Vos podés!”, “Seguro que Pirincho no es boludo… Seguro qué no tranza cómo vos”, “Jajaja, ¿Pirincho era bulead… por sus compañeros?”, “El bolud… se llenó de guita y se cansó de bolud… . No sé fíjate si mejor lo llaman hdp”, dispararon.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.