Lamentable

Embajada española desmintió una operación de Infobae por la expropiación de Vicentín

Sumado a la ola de intentar operar sobre la decisión del Gobierno nacional, el portal de Daniel Hadad se mostró muy activo en contra de la determinación Ejecutiva. Pero fue desmentido por los diplomáticos españoles y los dejaron muy mal parados.

Embajada española desmintió una operación de Infobae por la expropiación de Vicentín

Pep - redacción En Orsai // Jueves 11 de junio de 2020 | 12:00

Infobae quedó muy mal parado ante una nota que involucraba a diferentes diplomáticos frente a la expropiación de Vicentín. Con un título que decía “preocupación y sorpresa: la coincidencia de 22 embajadores europeos sobre el caso Vicentín”.

Pero fue desmentido por la Embajada de España en Argentina y dejó en evidencia la operación de Hadad sobre el Gobierno.

“La sorpresa es nuestra. El embajador estuvo allí y ni habló ni escuchó a nadie hablar sobre el caso Vicentín. La única coincidencia delos 22 embajadores fue asistir a la convocatoria del Ministro Meoni para hablar del tráfico aéreo”, indicaron desde las redes sociales de la embajada.

Desde el anuncio del Presidente, los medios opositores operan para defender a una de las empresas que fue beneficiada por el macrismo y presentó un pedido de quiebra. Pero la disputa real se basa en la chance que se pierden las multinacionales de quedarse con ese valioso activo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.