muerte del juez

¿Quién era Bonadío?: impecable explicación de Pablo Duggan

El periodista describió las atrocidades que Bonadío hizo en la justicia

¿Quién era Bonadío?: impecable explicación de Pablo Duggan

revolucionpopular.com // Martes 04 de febrero de 2020 | 17:46

Tras la reciente noticia sobre el fallecimiento del juez federal Claudio Bonadio, fue consultado por C5N, el periodista Pablo Duggan quien en comunicación telefónica desde París sostuvo estar "muy impactado" por la noticia.

"¿Quién fue Claudio Bonadio? Yo insisto que la muerte no hace bueno a nadie, es importante para la República que sepamos bien quién es cada quien. ¿Cómo fue que Claudio Bonadio llegó a ser juez? Con más de setenta denuncias en el Consejo de la Magistratura fue salvado de un seguro juicio político", disparó Duggan.

¡Mirá el video!

Y continuó: "¿Cómo fue que se convirtió en el ariete más siniestro del lawfare en Argentina, en el ariete de Mauricio Macri para atacar a Cristina Fernández de Kirchner, cómo puede ser que un juez dicte más de diez procesamientos - a Cristina- en un mismo día? Las cosas más crueles, más siniestras y más lejanas a la ley y al ordenamiento jurídico fueron realizadas por el juez Claudio Bonadio", sentenció.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
DATOS

LA BRECHA LETAL DE LA IA EN AMÉRICA LATINA: El continente consume la tecnología, pero solo invierte el 1,12% del total global. DEPENDENCIA ESTRATÉGICA

Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.