muerte del juez

¿Quién era Bonadío?: impecable explicación de Pablo Duggan

El periodista describió las atrocidades que Bonadío hizo en la justicia

¿Quién era Bonadío?: impecable explicación de Pablo Duggan

revolucionpopular.com // Martes 04 de febrero de 2020 | 17:46

Tras la reciente noticia sobre el fallecimiento del juez federal Claudio Bonadio, fue consultado por C5N, el periodista Pablo Duggan quien en comunicación telefónica desde París sostuvo estar "muy impactado" por la noticia.

"¿Quién fue Claudio Bonadio? Yo insisto que la muerte no hace bueno a nadie, es importante para la República que sepamos bien quién es cada quien. ¿Cómo fue que Claudio Bonadio llegó a ser juez? Con más de setenta denuncias en el Consejo de la Magistratura fue salvado de un seguro juicio político", disparó Duggan.

¡Mirá el video!

Y continuó: "¿Cómo fue que se convirtió en el ariete más siniestro del lawfare en Argentina, en el ariete de Mauricio Macri para atacar a Cristina Fernández de Kirchner, cómo puede ser que un juez dicte más de diez procesamientos - a Cristina- en un mismo día? Las cosas más crueles, más siniestras y más lejanas a la ley y al ordenamiento jurídico fueron realizadas por el juez Claudio Bonadio", sentenció.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…