Explicaciones

Fiscal denunció a Carrió por supuesta utilización de datos privados de AFIP contra opositores

Una denuncia contra la (¿ex?) diputada macrista puede complicar su panorama político. Es que tendrá que dar explicaciones por la utilización de datos privados de AFIP para acosar a opositores partidarios.

Fiscal denunció a Carrió por supuesta utilización de datos privados de AFIP contra opositores

Pep - redacción En Orsai // Lunes 27 de enero de 2020 | 09:16

La denuncia presentada contra Elisa Carrió la acusa de utilizar información confidencial de AFIP para perjudicar a opositores políticos en la provincia de Santa Fé. Supuestamente los datos le habrían llegado de forma “anónima”, afirmó la polémica figura macrista.

Quien motorizó la denuncia contra la diputada fue el fiscal federal de Santa Fé, Walter Rodríguez, para que se investigue de dónde sacó los datos Carrió. La acusación recayó en el juzgado de Canicoba Corral.

La maniobra de Carrió fue denunciar al PJ de esa provincia fue supuestamente beneficiado por un plan de pagos. Allí la socia de Macri se presentó como testiga. Sin embargo, ahora se ganó una denuncia por sospecharse de haber falseado su testimonio respecto de dónde obtuvo los datos.

Ahora la diputada, que aseguró que renunciará en el mes de marzo, será investigada por la polémica obtención de los datos para realizar la denuncia.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
en plena pandemia

Los Garbarino, una de las familias más ricas del país no pagan los sueldos

En notas anteriores escribimos en EnOrsai.com.ar sobre cómo algunas grandes empresas son capitalistas en las ganancias y socialistas en las pérdidas. En aquella oportunidad citamos los ejemplos de Techint y la línea aérea chilena Latam, hoy analizaremos la empresa de…

HOY
Destrucción total

Cifras oficiales: Macri generó casi 5 millones de nuevos pobres en cuatro años

Con un fuerte aumento durante el segundo semestre del 2019, también subió la indigencia que cerró el año en un 8%. De esta manera, más de 16 millones de personas están por debajo de la línea de pobreza o son indigentes. Todos los números.