"voto calificado”

Raúl Lavié contra el voto joven: "son peligrosos para la democracia" "sobre todo en el Conurbano"

El cantante ultra macrista tuvo durísimas palabras contra la juventud, a los presidentes lo tienen que elegir solo gente de su agrado.

Raúl Lavié contra el voto joven:

https://noticiaslainsuperable.com.ar // Lunes 14 de octubre de 2019 | 23:52

En una entrevista para la LN+, El canal de tv del diario La Nación,  el cantante Raúl Lavié presentó ante la platea un discurso de tono antidemocrático despotricando contra la juventud y el derecho de todos al voto.

Defensor a ultranza de las ideas del macrismo, el artista manifestó: “Creo que Argentina es un país muy controvertido, el populismo genera expectativas desde el discurso, y hay también una falta de preparación cultural.

La gente no se preocupa ni sabe nada de los dirigentes políticos”, en un claro discurso en el que, al parecer, él se cree con más derechos que otros.

“Los chicos no saben quién gobierna ni les interesa, y no leen noticias. No buscan adquirir conocimientos”, le aseguró el cantante a la periodista Eleonora Cole. “En el pasado los jóvenes fueron utilizados y les inyectaron un veneno en la cabeza. Fueron destruidos por el manejo de mucha gente”, agregó en clara referencia al período kirchnerista.

“Hay un gran porcentaje, sobre todo en el Conurbano, de jóvenes a los que no les importa, que están prisioneros y que tienen el poder de voto. Eso también es peligroso para la democracia”, admitió, para concluir afirmando: “Yo creo en el voto calificado”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nos trae esperanza

Textiles: “Vamos a recuperar un 20% o 30% del consumo”

Yeal Kim, Presidente de la Fundación Proteger, se refirió a la apertura de comercios de indumentaria y aseguró que "es muy buena noticia porque al estar cerrado por casi 180 días para muchos sectores era un problema muy serio".

HOY
mucha bronca

Marcelo Tinelli planea irse del 13 tras las críticas incesantes de Leuco y Lanata

Ante las constantes críticas recibidas desde el medio en el que trabaja, el conductor podría no volver con Showmatch. Además, como si los cruces mediáticos no fueran suficientes, el gerente de programación, Adrián Suar, no le devuelve las llamadas