se esperan más fugas

Sangría: Diputado de Vidal abandona su bloque y se acerca al peronismo

Un legislador provincial confirmó que se aleja de Cambiemos y conformó su propio monobloque. Además, mandó un fuerte mensaje de acercamiento al peronismo. Mirá de qué se trata.

Sangría: Diputado de Vidal abandona su bloque y se acerca al peronismo

Política Argentina // Jueves 10 de octubre de 2019 | 17:58

El oficialismo sufre por la derrrota en las Paso y ahora empezó la sangría en la provincia de Buenos Aires. El diputado provincial Mario Giacobbe oficializó su salida del bloque de Cambiemos que responde a la gobernadora, María Eugenia Vidal.

El dirigente del Municipio de Berazategui decidió conformar su propio momnobloque, con un claro gesto de acercamiento hacia el peronismo. Y a menos de 20 días de las elecciones donde, de confirmarse los números de las primarias, triunfaría Axel Kicillof.

Giacobbe bautizó a su bloque como "17 de noviembre", se trata de la fecha en la que el Partido Justicialista conmemora el "Día de la Lealtad" por el regreso de Juan Domingo Perón del exilio.

El portal La Política Online reveló que la sangría podría continuar.

Un posibilidad que la división de Cambiemos en dos bloques separados (PRO y UCR), aunque ambos bajo el liderazgo de Vidal. Allí no se sabe aún qué lugar ocuparía la Coalición Cívica.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.