3 de Febrero

Juan Debandi: "La situación del hambre es desesperante"

El diputado provincial y candidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente de Todos dijo “Estamos trabajando mucho que es la mejor manera de calmar un poquito la ansiedad. Cuando uno está cerca de la gente encontramos la respuestas que queremos de nuestra comunidad”.

Juan Debandi:

Viernes 04 de octubre de 2019 | 15:35

“Hay que estar cerca de la gente recorriendo clubes, Pymes. Tenemos una respuesta de la gente importante. Eso es lo que más nos preocupa y ocupa”.

“Ellos hicieron campaña direccionada a un supuesto corte inexistente, tendría que decir que no voten a Debandi. Para algunos eso es campaña sucia, pero a para nosotros no es negativo que nos asocien con Curto”. realizó estas declaraciones con Andrea Recúpero y Rubén Pereyra, en Somos Radio, AM 530

“Va a terminar siendo una gestión intrascendente para la historia y para la vida de Tres de Febrero”.

“La gestión de Valenzuela es una gestión totalmente alejada de la comunidad de 3 de Febrero, no supo encontrar la manera de comunicarse con la gente que tiene la posibilidad de representar”.

“Valenzuela es el representante de Tres de Febrero de Macri y Vidal, pero escondió el espacio político que lo llevó a la intendencia. Su gestión está más vinculado con el maquillaje”.

“Cuando uno mira los números del INDEC y del Observatorio de la UCA, ve lo que le pasa a la gente con la pobreza e indigencia, se pregunta qué estará pensando Valenzuela”.

“Va a venir Axel Kicillof y para nosotros es una gran alegría, tuve oportunidad de trabajar con él. Fui Presidente de un Estado mixta”.

“Hay un proyecto político que tiene la voluntad de gobernar 3 de Febrero”.

“3 de Febrero necesita un plan de emergencia en términos de exclusión social para resolver los problemas de nuestros vecinos, que tiene que ver con el hambre, la inclusión, la seguridad”.

“Hay que cuidar y potenciar a los Clubes de Barrio, queremos un Municipio que esté cerca de la gente y escuche al vecino. Queremos que los vecinos sientan un Municipio cercano, algo muy importante”.

“La seguridad es una responsabilidad provincial, independientemente de eso los municipios podemos hacer más cosas para que los vecinos se sientan más seguros. Hay que trabajar sobre el desarrollo de una guardia de protección ciudadana”.

“La protección ciudadana va de la mano con políticas inclusivas”.

“Han cerrado innumerable cantidad de comercios, son cada vez más los locales cerrados. Los locales que alquilan ya no pueden pagar el alquiler y los servicios son impagables”.

“Nuestro bloque de concejales de 3 de Febrero presentó un proyecto de Ordenanza Espejo para que se lleve adelante la Emergencia Alimentaria a nivel local. La sesión se suspendió, cuando a nivel Nacional se votó por unanimidad”.

“Se pedía que se pudieran flexibilizar y acelerar los procesos para que las Unidades Sanitarias tengan más leche, más cupos en las Escuelas, más raciones para los merenderos”.

“La situación del hambre es desesperante”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.