grave Denuncia

Larreta obliga a miles de trabajadores estatales a hacer campaña política bajo amenaza de despido

Florencia Rodríguez, trabajadora del gobierno de la ciudad, se refirió a los aprietes que recibieron para realizar la campaña de Larreta que está investigando el Fiscal Di Lello , “nos pidieron realizar timbreos, volantear y presenciar eventos, por la fragilidad de nuestro laburo, decir que no a estas prácticas puede salir caro” y agregó, “es complicado salir a hablar porque en el medio está la fuente de trabajo pero nos pareció muy indignante lo que pasó y creemos que en algún momento esto tiene que romperse”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada. (CON AUDIO)

Larreta obliga a miles de trabajadores estatales a hacer campaña política bajo amenaza de despido

Domingo 29 de septiembre de 2019 | 08:51

Florencia: “Es complicado salir a hablar porque en el medio está nuestro trabajo”

En este sentido sostuvo que “hay un manto de silencio sobre esta situación porque está en juego nuestra fuente laboral porque tenemos un trabajo que es precarizado, somos monotributistas, tenemos contratos que se renuevan en Diciembre y depende que los superiores quieran renovarte” y agregó “mi contrato termina en diciembre pero yo tengo miedo de quedarme sin laburo en cualquier momento, esto tiene que cambiar”.

Florencia manifestó que “después de más de 200 comentarios que recibimos en la página que abrimos para denunciar estas acciones (www.noesmitrabajo.com) deducimos que es una practica sistemática”.

Para cerrar sostuvo que “en los casos las modalidades del pedido varían según a quien y según las dependencias, hay un cupo de mesas y actividades que tienen que cubrir como sea” y acotó, “me negué a hacer lo que pedían pero la respuesta es que el que no lo hace se va y hay casos de gente que no lo hizo y se tuvo que ir”.

La trabajadora del gobierno porteño remarcó que “no solo estamos recibiendo casos de la Ciudad sino también de la provincia y municipios, todos del color político de Cambiemos pero el miedo tiene que cambiar de bando, alguien tenía que animarse a romper el silencio”, concluyó Florencia.

El audio completo aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.