el derrame "M"

Debe salarios y aguinaldos por la crisis pero le pide a sus empleados votar a Cambiemos

El dueño de una cadena de electrodomésticos que cayó en la crisis que desató Cambiemos, envió un mensaje de whatsapp a todos sus empleados pidiendo que voten por Mauricio Macri. Muchos de sus trabajadores no cobraron aguinaldo y cobran salario en cuotas.

Debe salarios y aguinaldos por la crisis pero le pide a sus empleados votar a Cambiemos

Viernes 09 de agosto de 2019 | 20:20

Manuel Ribeiro, dueño de la cadena de electrodomésticos Minicuotas Ribeiro, envió a sus empleados un mensaje pidiendo que voten a Mauricio Macri en las primarias del domingo.

Al mismo tiempo que Ribeiro no cumplió con el pago de aguinaldo y mantiene a parte de su plantel de trabajadores cobrando el sueldo hasta en cuatro cuotas, el empresario escribió: "A algunos de nosotros puede no gustarle Macri, otros pueden desear advertirlo con un voto castigo, pero pensando exclusivamente en los problemas propios, conviene votarlo", afirmó Ribeiro.

NEOLIBERALISMO FEROZ Se filtró la reforma laboral que Macri prometió al FMI: sin convenios y paritarias por empresa

Según publicó La Política Online, a través de un mensaje de Whastapp, el CEO señaló que si la boleta de Alberto Fernández gana por más de cuatro puntos, "el gobierno subirá a niveles intolerables las tasas para evitar la corrida, las ventas seguirán cayendo y la inflación subiendo", advirtió.

Ribeiro tiene 109 años de historia, más de 1500 empleados y 85 sucursales en todo el país. Dos meses atrás solicitó un procedimiento preventivo de crisis ante la Secretaría de Trabajo de la Nación.

El dueño vaticinó que vendrán dos meses espantosos para las empresas si pierde el presidente. "¿Vale la pena sufrir esto por una elección que es apenas una encuesta y que no decide nada?", se preguntó y luego pidió "demorar" la decisión hasta octubre. "Votar hoy a Macri me parece una decisión de supervivencia", indicó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…