Demoledora

Manguel acusó de terroristas a entidades que apretaron periodistas para defender a Santoro

Luego de que Daniel Santoro fuera citado a declarar por ser partícipe de una asociación ilícita para extorsionar personas y saliera una insólita solicitada de más cuatrocientos periodistas en su defensa, Romina Manguel salió a aclarar el detrás de escena de las firmas.

Manguel acusó de terroristas a entidades que apretaron periodistas para defender a Santoro

Por El Destape // Jueves 25 de julio de 2019 | 10:29

Durante la mesa de Animales Sueltos, la panelista descartó que se compare a su ex colega de programa con Jorge Lanata: "Es injusto comparar a Santoro con Lanata, porque Lanata tiene una trayectoria de proyectos que fueron fundacionales. Página/12 revolucionó la manera de hacer periodismo".

"Estoy muy enojada con las entidades periodísticas haciendo terrorismo, diciendo que van a meter en cana a Santoro, que nunca pasó por la cabeza del juez y nunca estuvo en juego la libertad, los corrieron diciendo ´firmen´".

"Y a los colegas que dijeron que los apretaron para firmar, qué periodista sos después para firmar otra nota si después venís y firmas asustado una solicitada", cerró.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Quedó claro

Pinedo reveló que Mauricio Macri ordenó que no se apruebe la ley de aborto

El senador oficialista reconoció que el proyecto de aborto naufragó en la cámara alta por un pedido específico del Presidente. Esto quedó a tono con las definiciones de Macri sobre estar a favor de “las dos vidas”.

HOY
En retirada

Festival de designaciones macristas en todo el Estado a dos semanas de las elecciones

Cuando el Gobierno se prepara para perder las próximas elecciones generales, el Boletín Oficial de hoy muestra cómo el Gobierno está preparando su retirada. Hoy fueron pasadas a planta permanente innumerables militantes oficialistas.