Demoledora

Manguel acusó de terroristas a entidades que apretaron periodistas para defender a Santoro

Luego de que Daniel Santoro fuera citado a declarar por ser partícipe de una asociación ilícita para extorsionar personas y saliera una insólita solicitada de más cuatrocientos periodistas en su defensa, Romina Manguel salió a aclarar el detrás de escena de las firmas.

Manguel acusó de terroristas a entidades que apretaron periodistas para defender a Santoro

Por El Destape // Jueves 25 de julio de 2019 | 10:29

Durante la mesa de Animales Sueltos, la panelista descartó que se compare a su ex colega de programa con Jorge Lanata: "Es injusto comparar a Santoro con Lanata, porque Lanata tiene una trayectoria de proyectos que fueron fundacionales. Página/12 revolucionó la manera de hacer periodismo".

"Estoy muy enojada con las entidades periodísticas haciendo terrorismo, diciendo que van a meter en cana a Santoro, que nunca pasó por la cabeza del juez y nunca estuvo en juego la libertad, los corrieron diciendo ´firmen´".

"Y a los colegas que dijeron que los apretaron para firmar, qué periodista sos después para firmar otra nota si después venís y firmas asustado una solicitada", cerró.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.