"El Bien vencerá"

La carta del Papa Francisco a Lula

El Papa Francisco envió una carta al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso político desde abril de 2018. En el texto, el pontífice manifiesta su solidaridad con Lula por sus reciente pérdidas, y le pide al ex mandatario que no se desanime y que siga confiando en Dios.

La carta del Papa Francisco a Lula

Miercoles 29 de mayo de 2019 | 16:25

Francisco recuerda en fragmento de la muerte y la resurrección y resalta que, al final, “el bien vencerá contra el mal, la verdad vencerá a la mentira y la Salvación vencerá a la condena”.

Es la segunda oportunidad en que el Papa francisco se comunica con el ex presidente desde que está preso injustamente en Curitiba. En 2018, el pontífice le envió un rosario bendecido y un mensaje de paz escrito en la versión italiana del libro “La Verdad Vencerá”, de Lula.

A comienzos de abril, el ex presidente había escrito al pontífice agradeciéndole su apoyo en pro de la Justicia y los derechos de los más pobres.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¡VIVA LA LIBERTAD!

Los directores de YPF se autoasignaron salarios millonarios en plena crisis económica

Mientras la crisis económica sacude al país, los directores de YPF proponen aumentar sus salarios hasta los 70 millones de pesos por mes, generando indignación y críticas por parte de la sociedad y dirigentes políticos.

HOY
MÚSICA

Remolinos: Reviviendo la magia de Soda Stereo y Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya

Este sábado 20 de abril a las 20hs, Remolinos, la banda tributo más aclamada, llevará a cabo un emocionante homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya. ¡No te pierdas esta experiencia única!