"El Bien vencerá"

La carta del Papa Francisco a Lula

El Papa Francisco envió una carta al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso político desde abril de 2018. En el texto, el pontífice manifiesta su solidaridad con Lula por sus reciente pérdidas, y le pide al ex mandatario que no se desanime y que siga confiando en Dios.

La carta del Papa Francisco a Lula

Miercoles 29 de mayo de 2019 | 16:25

Francisco recuerda en fragmento de la muerte y la resurrección y resalta que, al final, “el bien vencerá contra el mal, la verdad vencerá a la mentira y la Salvación vencerá a la condena”.

Es la segunda oportunidad en que el Papa francisco se comunica con el ex presidente desde que está preso injustamente en Curitiba. En 2018, el pontífice le envió un rosario bendecido y un mensaje de paz escrito en la versión italiana del libro “La Verdad Vencerá”, de Lula.

A comienzos de abril, el ex presidente había escrito al pontífice agradeciéndole su apoyo en pro de la Justicia y los derechos de los más pobres.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CAMBIAMOS

Secretaria de Macri, sin chaleco y casco

"Mauricio Macri asumió la presidencia procesado por formar parte de una asociación ilícita dedicada al espionaje. Acumuló, hasta ese momento, desde que fue jefe de gobierno de Buenos Aires (2007-2015), 214 causas judiciales, por “estafa y asociación ilícita”, “abuso…

HOY
Escándalo

Denuncian a la gestión de Aranguren por un perjuicio de 561 millones de dólares al Estado

"Hubo daño económico para el erario público y para los usuarios", señaló, en referencia al precio pactado por el ex ministro de Energía en 2017 con productores y distribuidoras, en dólares y garantizándoles su traslado a tarifas.