¿Que dijo pamela?

Daniel Vila habló sobre su presencia en la presentación del libro de cristina

El dueño del canal América contó que decidió ir a la presentación del libro de la ex Presidenta porque "lo invitaron" y aclaró: "Pamela dijo que se iba del país si ganaba Cristina en broma. Necesitamos renovar la esperanza".

Daniel Vila habló sobre su presencia en la presentación del libro de cristina

Viernes 10 de mayo de 2019 | 17:22

Después de sentarse en la primera fila frente al escenario de la sala Jorge Luis Borges del predio de La Rural durante la presentación del libro de Cristina Kirchner, el dueño de América, Daniel Vila, contó: "Fui porque me invitaron y me trataron muy bien".

En diálogo con Radio Con Vos, Vila afirmó: "Ir a un acto a la feria del libro, a ver la presentación de un libro, no me parece extraño". En ese sentido, aclaró que su esposa, Pamela David, "Dijo que se iba del país si ganaba Cristina en broma. El argentino necesita renovar la esperanza".

"Lo de ayer fue sorprendente. Ella estaba muy tranquila y calma. Disfrutaba el momento", describió a Cristina. Además, relató que "dijo que fue una caricia al alma, y la vi muy sincera. Vi una persona que no estaba en campaña. Estaba por encima de cualquier candidatura".

"Cristina hizo citas importantes sobre Perón, cuando regresa a Argentina para reconciliar al pueblo argentino", analizó y reflexionó: "La codicia de los negocios de medios, nos llevaron a la grieta".

Vila se sentó a centímetros de las Abuelas de Plaza de Mayo y el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel. Al lado había una fila de actores integrada entre otros por Alejandra Darín, Cecilia Roth, Gaston Pauls, Nancy Duplaá y Pablo Echarri.

Fuente: lapoliticaonline.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.