expresidente del Banco Central

Aldo Pignanelli: “Nos van a dejar culo al norte, sin reservas y endeudados”

El expresidente del Banco Central se mostró muy crítico con la política económica del Gobierno y explicó que "en los informes bancarios viene creciendo el ítem 'rubro no informado'". "Eso es fuga", aclaró.

Aldo Pignanelli: “Nos van a dejar culo al norte, sin reservas y endeudados”

infonews.com // Miercoles 01 de mayo de 2019 | 13:13

El expresidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, lanzó duras críticas a la política económica del Gobierno: “Nos van a dejar culo al Norte, sin reservas y endeudados”. En el mismo sentido, señaló que "el Central hoy quiere ocultar que las reservas son negativas y no se le puede mentir al pueblo así".

En declaraciones al programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, el economista aseguró que "en los informes bancarios viene creciendo el ítem 'rubro no informado' y eso es fuga".

FUERTE Aldo Pignanelli, economista: “Esto se va al carajo”

Además, también cuestionó al ministro de Hacienda Nicolás Dujovne: “No tiene nada es un simple comunicador”. En el mismo sentido, aseguró que el titular del Banco Central, Guido Sandleris “no dice la verdad porque si la dice, salimos todos corriendo”.

"El año pasado vender reservas les costó el puesto a Caputo y Sturzenegger y ahora no lo van a informar más", advirtió Pignanelli. “El FMI va a tener que explicar si le prestó la plata a un Gobierno o a un país”, concluyó.

Video de archivo 2018, ya lo venía avisando:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…