mafia judicial

Graciana Peñafort: Tremenda declaración del ex esposo de la actual pareja del fiscal Carlos Stornelli

El ex marido de la pareja de Stornelli dijo en sede judicial que la actual mujer del fiscal le pidió que no declarara en la causa porque ya habían "arreglado con Mauricio" alejar a Ramos Padilla del expediente. Mirá:

Graciana Peñafort: Tremenda declaración del ex esposo de la actual pareja del fiscal Carlos Stornelli

Martes 30 de abril de 2019 | 13:32

1. Tremenda declaración del ex esposo de la actual pareja del fiscal Carlos Stornelli. Aca en el fragmento el cuenta que su ex mujer le dijo (a) que no declarara en la causa( b) que arreglara con "Carlos" -Stornelli- (c) que ya estaba todo arreglado con "Mauricio" - ¿Macri?

2. Y (d) que el gobierno le habia hecho saber a Stornelli que pensaban destituir al juez Ramos Padilla el 21 de marzo de este año.

Las fechas coinciden, porque el 15 de marzo Garavano le indicó a Mahiques que presentara el pedido de juicio politico a Ramos padilla

3. ¿que salio mal? Que el 22 de marzo de 2019, la Camara de mar del plata se hizo publico el rechazo rechazo de la recusación que Stornelli habia presentado contra Ramos Padilla, con los mismos argumentos que el gobierno habia usado para pedir el juicio politico del juez

4. Ese fallo de la Camara fue luego confirmado por la Camara de Casación. La estrategia conjunta del Gobierno y Stornelli para encubrir al fiscal acaba de tener su prueba. Stornelli sigue en rebeldia y no declara. Su jefe, Casal, sigue sin intimarlo a ir o suspenderlo como fiscal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Tecnología y Sociedad

El peligro de que el pasado digital de los jóvenes les persiga para siempre

La adolescencia era una época en la uno se podía equivocar y los errores acababan en el olvido. Ahora, la vida de los adolescentes está expuesta al público continuamente, lo que crea una generación poco arriesgada que debe dar una imagen pública perfecta para evitar…

HOY
Decadencia

Pena: levantan el programa de la conductora macrista Mónica Gutiérrez

Ni el emblemático bote que ella solo usaba en las inundaciones cuando el kirchnerismo era gobierno la mantuvo a flote, sin rating y en un programa basado en el odio, la polémica conductora comenzó a buscar otros rumbos porque el grupo Clarín le bajó el pulgar