Hasta las manos

Tiembla Carrió: Aníbal querellante por el intento de la diputada de inculparlo en el Triple Crimen

Es tras la declaración del fiscal Bidone que le apuntó a Carrió por presionarlo para involucrar al dirigente en el Triple Crimen de Gral. Rodríguez que le costó la elección a gobernador.

Tiembla Carrió: Aníbal querellante por el intento de la diputada de inculparlo en el Triple Crimen

portaldenoticias.com.ar // Domingo 21 de abril de 2019 | 12:28

Por Gustavo Sylvestre Nuevas aristas presenta el D´Alessiogate tras la declaración del fiscal de Mercedes Juan Ignacio Bidone ante el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, en las que reconoció que la Agencia Federal de Inteligencia le infiltró al operador judicial Marcelo D´Alessio, quien buscó direccionar la causa por el Triple Crimen de General Rodríguez intentando inculpar al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

LO DECLARÓ HOY Bomba: Carrió pedía al fiscal Bidone que incrimine a Aníbal Fernández

En Radio 10, estuvo el ex candidato a gobernador bonaerense por el FpV y adelantó al respecto: “Me voy a presentar como querellante en la causa”

“Tenía la data de que D´Alessio iba llevando información a todos los lugares para tratar de inculparme y la otra es que llevan a Salerno a la casa de Carrió. No pienso callarme la boca ni un solo segundo”, disparó el dirigente peronista.

“Esto es tratar de proponer un prevaricato, una violación ilegítima de la libertad si alguien hubiera dado rienda suelta a lo que le estaban proponiendo. Es el daño que ellos generan desde la concepción del odio”, añadió Fernández.

UNA DECLARACIÓN INCREÍBLE El apriete a Ferreyra en Comodoro Py

Respecto de las revelaciones que abre el D´Alessiogate, el ex jefe de Gabinete apuntó: “Esto no se puede detener. Quisiera que fuera mentira, pero todos los días se consolida como verdad, y seguirá avanzando”.

En cuanto a la situación del fiscal Carlos Stornelli, quien faltó cuatro veces al pedido de indagatoria dispuesta por Ramos Padilla, Fernández consideró que “tiene que presentarse”, y que solo es cuestión de tiempo para que ello ocurra.

“No sé que hace el procurador Eduardo Casal, que está usurpando ese cargo sin ninguna estatura ni nivel jurídico. En cuanto se defina la competencia, Stornelli no tiene otra opción que presentarse”, sentenció.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
encuesta estremecedora

Fumigaciones: 45 casos de cáncer en 30 manzanas en una localidad bonaerense

Dos mujeres de una de las localidades más fumigadas del norte bonaerense decidieron hacer su propia encuesta para comprender la situación que las rodea. Planillas en mano y casa por casa, en dos días detectaron 45 casos de cáncer en 30 manzanas (280 casas) de Exaltación de la Cruz de los cuales 28 ya fallecieron, incluyendo cuatro niñas. En 94 de esos hogares encontraron otras enfermedades relacionadas con las fumigaciones: problemas de tiroides, respiratorios, diabetes. La voz de quienes no se resignan.