Red de espías

Complicadísimas: grave denuncia contra Carrió, Zuvic y Oliveto por espionaje

En las últimas horas se presentó una denuncia contra las diputadas oficialistas por la supuesta participación en la red de espías ilegal que investiga el juez federal, Alejo Ramos Padilla. “Pedían información sensible de los opositores políticos”, indicaron.

Complicadísimas: grave denuncia contra Carrió, Zuvic y Oliveto por espionaje

Pep - redacción En Orsai // Jueves 04 de abril de 2019 | 09:36

Quien presentó la denuncia contra las diputadas es nada menos que el ex embajador argentino ante la Santa Sede, Eduardo Valdés. Allí detalló que se vinculaban con los espías investigados para "para pedirle información sensible de opositores políticos opositores".

El ex funcionario explicó por Radio 10 que “Cuando Alejo Ramos Padilla muestra los audios de D'Alessio hacia Oliveto prueba que la sustancia de la falsa denuncia que me hacen Oliveto, Zuvic y D'Alessio tiene como base un audio que Marcelo Cifuentes dice muestra que fue armado por gente de Daniel Angelici”.

Además, en la denuncia Valdés indicó que las diputadas alteraron los audios para armar una causa en su contra.

Por otra parte, también detalló que “hay declaraciones que comprometen mucho a Daniel Santoro. No sé si vieron las declaraciones de Marcelo Cifuentes, que D'Alessio lo amenaza con Santoro. Santoro tendría que haber entregado su celular”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entre 2016 - 2019

La justicia ordenó entrecruzamiento de llamados entre Macri y otros imputados en denuncia contra Indalo

La jueza federal María Servini ordenó un entrecruzamiento de llamados entre el ex presidente Mauricio Macri, los ex titulares de la AFIP Alberto Abad y Leandro Cuccioli y otros imputados en la causa que investiga si hubo maniobras ilegales contra el grupo Indalo durante…

HOY
YO SOY ESPÍA

Mirá quien es el ex funcionario Macrista que ahora trabaja para una agencia de integencia de EEUU

Tras haber encabezado la Unidad de Información Financiera (UIF) durante los cuatro años de gestión Cambiemos, el “Guardián Anti Lavado” del macrismo acaba de asumir como vicepresidente de K2 Intelligence. Se trata de una compañía americana dedicada a la inteligencia corporativa, que comercializa informes sobre el estado financiero de las empresas y trabaja para varios gobiernos, entre otros el de Estados Unidos.