Dios nos libre

Ahora Peña Braun dice que el cambio tiene que llevar “30 años”

El jefe de gabinete, Marcos Peña Braun, afirmó que para cambiar el país hacen falta 20 o 30 años de continuidad con el régimen macrista. Mientras que en los primeros años de gestión se la pasó diciendo que el cambio llegó para quedarse.

Ahora Peña Braun dice que el cambio tiene que llevar “30 años”

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 20 de marzo de 2019 | 08:05

Aquejado por los malos números que llegan de las encuestas, el Gobierno salió a bancar su continuidad pese a la feroz crisis que tenemos gracias a Macri.

Marcos Peña Braun afirmó que "tiene que llevar entre 20 y 30 años” para que se consolide. Una afirmación que se da de bruces con la afirmación de que “el cambio llegó para quedarse”.

Aunque acto seguido el funcionario afirmó que “creo que hicimos una enorme transformación”.

Las contradicciones de Peña Braun se dan en un escenario en el que el Gobierno comienza a ver como están muy cerca las chances que pierda las elecciones de octubre. Ahí se explica el nerviosismo de las principales figuras de la alianza Cambiemos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Miedo

Cambiemos bloqueó la llegada de Ramos Padilla a juzgado electoral clave

A pesar de tener el puntaje más alto, el presidente eligió a otro candidato y relegó al juez que investiga la megacausa por espionaje. El candidato seleccionado es Laureano Durán, cuyo pliego fue enviado al Senado para ocupar el Juzgado Federal N°1 que controlará las elecciones.