Stop Trump

Roger Waters convoca a protesta en solidaridad hacia Venezuela

A través de su cuenta en Twitter, Waters instó al Gobierno de EE.UU. a detener sus acciones contra Venezuela.

Roger Waters convoca a protesta en solidaridad hacia Venezuela

telesurtv.net // Lunes 04 de febrero de 2019 | 09:47

El músico y exmiembro del grupo británico Pink Floyd, Roger Waters, llamó a protestar contra las agresiones de Estados Unidos (EE.UU.) hacia el Gobierno y pueblo de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, Waters convocó a una movilización frente a la Misión Diplomática de EE.UU. ante las Naciones Unidas (ONU) para este lunes 4 de febrero.

ARTISTA COMPROMETIDO Rechacen el "fascismo" de Bolsonaro pidió Roger Waters en su show de Brasil

Waters condenó las amenazas de EE.UU. y recordó que Venezuela vive en un sistema democrático “Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo” indica el tweet del músico inglés.

A través de sus redes sociales, el artista se ha solidarizado con las injusticias y las violaciones de derechos humanos en todo el mundo.

De esta manera, Waters es reconocido no solo por sus canciones, sino también por ser un activista político. También se ha solidarizado con la causa Palestina y ha realizado campañas para que bandas y artistas no se presenten en Israel.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Geopolítica

Trump y la obsesión por Groenlandia: el nuevo capítulo del imperialismo ártico

Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.

HOY
DATOS

LA BRECHA LETAL DE LA IA EN AMÉRICA LATINA: El continente consume la tecnología, pero solo invierte el 1,12% del total global. DEPENDENCIA ESTRATÉGICA

Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.