PAQUETÁ Chivilcoy

Último día laboral, movilización y escrache en local de Cambiemos

Sin noticias favorables en el marco de la reactivación de las líneas productivas auguradas desde las gestiones de referentes del Gobierno Nacional y fecha de cierre definitivo para el 31 de diciembre; en la jornada de ayer; los trabajadores de Paquetá manifiestaron su angustia y consternación, en un escrache al local partidario de Cambiemos y una protesta frente al Palacio Municipal.-

Último día laboral, movilización y escrache en local de Cambiemos

Miercoles 19 de diciembre de 2018 | 22:33

Luego de repudiar el cierre de la planta en la pasada sesión del Concejo Deliberante, los ex trabajadores de Paquetá se movilizaron desde la Plaza Principal hacia el local de la calle Las Heras 94, donde colgaron sus guardapolvos en la fachada de la sede partidaria de Cambiemos Chivilcoy, con carteles que indicaban “SOMOS EL RESULTADO DE UN GOBIERNO NEFASTO” y “NO FUE MAGIA FUE MACRI”.

Por otra parte, en el marco de la protesta realizada frente al Palacio Municipal, hubo fuertes intercambios entre los manifestantes y el Intendente Britos, quién en horas previas había recorrido la nave de la fábrica, emplazada en el Parque Industrial, junto a empresarios chinos, interesados en radicar industria en la ciudad (obrador para las obras de la autovía de la ruta 5 y posible fábrica de viviendas) quienes en las negociaciones se comprometerían a absorber parte de la masa trabajadora desempleada que Paquetá está dejando a partir de hoy.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LO MISMO

Igual que en dictadura: Clarín y La Nación ocultaron la masiva marcha por la Memoria

Los dos diarios alineados con el relato de la Casa Rosada decidieron ocultar la marcha realizada ayer por el 24 de marzo. Al igual que en la dictadura, los medios de mayor tirada del país escondieron todos los reclamos populares.

HOY
rompen todo

Crisis en el sector cárnico: cayeron hasta un 50% las ventas en carnicerías

Así lo indicaron a La Nueva Mañana desde la Cámara de la Industria de la Carne. En el último año cerraron más de mil carnicerías, y se teme por la continuidad de otros comercios.