TODO TURBIO

Larreta y otro negocio para el primo de Marcos Peña

El traslado de animales del Zoológico porteño se está convirtiendo en un redituable negocio para el primo del Jefe de Gabinete Marcos Peña.

Larreta y otro negocio para el primo de Marcos Peña

noticiaslainsuperable.com.ar // Miercoles 19 de diciembre de 2018 | 18:33

(Por Guillermo Carlos Delgado Jordan)  Ya habíamos visto hace un mes como, a través de la DISPOSICIÓN N.° 30/UGETUPEEI/18, el Titular de la Unidad Gestión Estratégica y Transformación del Ecoparque, Damián Pellandini, contrató a una empresa perteneciente a Jorge Braun Polledo, primo hermano del Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun.

TODAS PARA ELLOS El primo hermano de Marcos Peña recibe cifra millonaria de Larreta

Dicha contratación es por un “Servicio integral de logística y traslado para la derivación de ONCE (11) Papiones que residen actualmente en el predio del Ecoparque Interactivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” y fue otorgada a través de la Licitación Pública N° 9511-1605-LPU18. La misma se adjudicó “a la firma ARGENTRAIDER S.A. (CUIT 33-63953293-9) por un monto de PESOS UN MILLÓN DOSCIENTOS VEINTIOCHO MIL CUATROCIENTOS CON 00/100 ($1.228.400,00.-)”.

Patos y llamas

Hoy se dio a conocer la DISPOSICIÓN N.° 26/UGETUPEEI/18 mediante la cual Damián Pelladini vuelve a contratar a la empresa del primo de Marcos Peña. Y si en la anterior ganó sin ser la oferta más económica, en esta directamente fue el único que se presentó. Así obtuvo la Contratación Menor N° 9511-2850-CME18 que tiene por objeto la prestación de un “Servicio integral de logística, traslado y relocalización de Patos y Llamas” que actualmente habitan en el predio del Ecoparque Interactivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la firma ARGENTRAIDER S.A. por un monto total de PESOS NOVECIENTOS DIECINUEVE MIL NOVECIENTOS OCHENTA CON 00/100 ($ 919.980,00).

MAS KIOSCOS Más negocios: el predio donde se hizo el G20 es de una diputada PRO

Jorge Braun Polledo es primo hermano de Marcos Peña. Su padre, Jorge Alfredo Braun Cantilo es hermano de la madre del Jefe de Gabinete, Clara Braun Cantilo. En septiembre del año pasado, en reunión de Directorio, fue confirmado como Vicepresidente de Argentraider, firma varias veces investigada por la justicia en casos de evasión impositiva y narcotráfico.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.