No sorprende

Macri acomodó a ex ejecutivos de las autopistas por todo el Estado

Con el escándalo de la citación del padre y el hermano del Presidente por el supuesto pago de coimas para renovar la concesión, ahora revelaron que varios ex ejecutivos de Autopistas del Sol tienen cargos en el Gobierno.

Macri acomodó a ex ejecutivos de las autopistas por todo el Estado

Pep - redacción En Orsai // Martes 18 de diciembre de 2018 | 09:43

Los lazos de las empresas de Macri con el Gobierno son cada vez más evidentes. Luego de haber llevado a los familiares del Presidente a la Justicia por el supuesto pago de coimas, ahora se reveló que ex Ejecutivos trabajan en el Gobierno.

Los lazos de Socma con el Estado bajo la presidencia de Macri es cada vez más evidente. Una publicación del diario Perfil, escrita por Emilia Delfino, reveló que quienes antes trabajaban en Autopistas del Sol ahora se encuentran en puestos clave del Gobierno.

Por ejemplo, el caso de Roger Botto quien fuera director suplente de la concesionaria vial, ahora se desempeña como gerente Ejecutivo de Licitaciones y compras de Vialidad Nacional.

La publicación también informa sobre el caso del abogado Ricardo Stoddart que asesoró a la empresa de los Macri y hoy se desempeña como gerente ejecutivo de Asuntos Jurídicos de Vialidad Nacional.

Cabe recordar que las acciones de las empresas crecieron enormemente en los primeros meses de gestión de Mauricio Macri por las decisiones que se tomaron desde la Casa Rosada. Así como también de polémicos desembolsos de millones de dólares que recibió la empresa privada por parte del Estado.

Así es como el macrismo asegura los negocios millonarios de las empresas familiares con el Estado como garante.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
lo dijo el

Los jubilados no pagarán medicamentos si gana Alberto Fernández

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, hizo una recorrida por el sur del conurbano bonaerense y prometió que, si gana las elecciones, durante su gobierno los jubilados no pagarán los medicamentos.

HOY
Cara de piedra

Vidal volvió a patinar al hablar de los pobres en la provincia

La gobernadora se sometió a una nueva entrevista entre periodistas militantes, pero cuando tuvo que hablar de la pobreza rápidamente se quedó sin argumentos para responder. Queda claro la total falta de respuestas de María Eugenia Vidal.