
Después de la polémica que levantó el spot de campaña de Macri donde volvió a exponer a su hija a un acto de campaña, se develó otra verdad. Las dos personas que abrieron la pizzería que visitó el Presidente son empleados del ANSES.
Pep - Redacción En Osai // Sábado 29 de septiembre de 2018 | 12:51
El video de Mauricio Macri en el visitaba una pizzería perteneciente a Verónica Krieger y Federico Nicotra tiene un costado oculto.
Como publicó el portal El Disenso ambos son empleados públicos del ANSES, ambos pertenecen a la dependencia de la “Superintendencia de Riesgos del Trabajo”.
Luego de la visita, ambas personas fueron entrevistadas por las supuestas agresiones en las redes sociales y el Presidente utilizó polémicas palabras para condenar las agresiones.
Pero lo nunca mencionaron es que se trata de empleados públicos y ellos mismos eran los encargados de dispensar odio en las redes sociales. El costado oculto de la historia construida por el oficialismo se cae a pedazos.
#RutaDelDineroM
— En Orsai (@EnOrsai) September 27, 2018
CORRUPCIÓN EN ARGENTINA
Ministro de Vidal le factura millones al gobierno de Horacio Rodríguez Larretahttps://t.co/WzGWYnmsk4 pic.twitter.com/0d9inqjQ3I
José Luis Espert se baja de la lista de diputados y agudiza la crisis del frente libertario de Javier Milei, en un contexto de desgaste que complica la unidad y el proyecto electoral.
El filósofo y profesor universitario Santiago Liaudat advierte sobre el vertiginoso deterioro del gobierno argentino, nuevos endeudamientos y el peligro de perder capacidades estratégicas en ciencia y tecnología.