Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para promocionar una marcha contra el ajuste del gobierno de Mauricio Macri.
eldestapeweb.com // Miercoles 26 de septiembre de 2018 | 15:08
Roccuzzo, que suele ser bastante cuidadosa en sus posteos de redes sociales, publicó una story con una convocatoria a una marcha contra el ajuste en discapacidad que se realizará en Santa Fe, la provincia de donde son oriundos tanto Antonella como Messi.
GOBIERNO DESALMADO Ya son 80 las personas con invalidez que murieron esperando la pensión del estado

La marcha está anunciada para este miércoles desde las 10 de la mañana en el icónico Monumento a a la Bandera de Rosario. La organización corre por cuenta de la Asociación Provincial de Instituciones para Personas con Discapacidad (A.Pr.I.Dis.)
DESESPERACIÓN Alerta por el cierre de centros de diálisis: "esto va a ser dramático”
LA VERDADERA
— En Orsai (@EnOrsai) 25 de septiembre de 2018
Mira la reacción de Vidal cuando le reclaman comida https://t.co/BPe3goWJau pic.twitter.com/sKinTQYNvB
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.
El periodista analizó el impacto del "tarifazo silencioso" en los colectivos y el desplome de las expectativas económicas. Los números que preocupan a la Casa Rosada: Kicillof y Myriam Bregman ya superan en imagen positiva al Presidente.
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
Una investigación revela que el costo de la salud privada no para de crecer en 2026. Swiss Medical, OSDE y Galeno ya notificaron aumentos del 2,9% para abril. Por qué el discurso oficial de Milei se choca con la realidad de los hogares en el Conurbano.








