todo muy raro

Larreta contrató por un millón de pesos a una empresa del "opositor" Marco Lavagna

Mientras Lavagna deberá votar en el Congreso si aprueba el presupuesto, una empresa familiar recibió un contrato millonario de la Ciudad. Total normalidad.

Larreta contrató por un millón de pesos a una empresa del

primereando.com.ar // Martes 18 de septiembre de 2018 | 18:01

El 23 de agosto, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contrató para brindar el “Servicio de asesoramiento para el desarrollo de un sistema de indicadores estadísticos del Área Metropolitana de Buenos Aires” a una empresa que pertenece al diputado nacional massista Marco Lavagna. Cobrará 980 mil pesos. Lavagna deberá votar a favor o en contra del proyecto de presupuesto que el macrismo envió al Congreso nacional.

Así se desprende de una investigación del portal "Noticias La Insuperable", que adjuntó información sobre la resolución en cuestión. Además, el portal brindó información sobre la empresa Latinconsult SA, que pertenece a a Lavagna y a su esposa Natalia Arévalo (fue creada en 2014).

Además de diputado nacional por el massismo, Marco es hijo del economista Roberto Lavagna. Muchos sectores del peronismo proponen al ex ministro kirchnerista como candidato a presidente por un espacio justicialista que dialogue con el macrismo.

Las pruebas:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
NUEVO "CURRO"

La Provincia exigió explicaciones a la empresa Worldcoin por el uso de datos biométricos

Autoridades provinciales realizaron una fiscalización en Tres de Febrero a la cripto Worldcoin, a partir del escaneo de rostro y ojos que la empresa efectúa a usuarios y usuarias bonaerenses a través de su aplicación móvil.