CARETA

Después de abandonar a los familiares, Aguad dijo que “habrá novedades por el ARA San Juan”

Los familiares de los tripulantes del ARA San Juan reclaman por información y la búsqueda del submarino desde el primer momento, pero el Gobierno decidió desoír sus reclamos. Ahora el titular de la cartera de Defensa aseguró que “en 10 días habrá novedades”.

Después de abandonar a los familiares, Aguad dijo que “habrá novedades por el ARA San Juan”

Pep - Redacción En Osai // Lunes 10 de septiembre de 2018 | 09:26

El polémico ministro de Defensa, Oscar Aguad, aseguró que recibió informes preliminares sobre la situación del submarino argentino ARA San Juan. Pero además, informó que “en diez días vamos a tener novedades”.

El Gobierno abandonó a los familiares que reclaman por información y que se continúe la búsqueda del submarino para saber cuál fue el destino de sus tripulantes.

Por eso, Aguad también indicó que será “muy difícil” saber qué pasó.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.