EN LUCHA

Multitudinario abrazo para que no degraden la Salud

Miles de personas realizaron un abrazo simbólico al edificio donde funcionaba el Ministerio de Salud, hoy degradado al rango de Secretaría. Participaron médicos, pacientes, personal administrativo y sindicatos. Exigieron que se le devuelva la jerarquía ministerial.

Multitudinario abrazo para que no degraden la Salud

Por Tiempo Argentino // Viernes 07 de septiembre de 2018 | 09:31

"Al gran pueblo argentino salud", se podía leer en el cartel hecho a mano sostenido por una de los miles de personas que abrazaron el viejo edificio del Ministerio de Obras Públicas donde funcionaba hasta el lunes el Ministerio de Salud de la Nación, que desde entonces tiene el rango de Secretaría.

Distintos profesionales que trabajan en la cartera se manifestaron en contra de esta decisión del Poder Ejecutivo que, según denunciaron, cristaliza un vaciamiento en el área que viene desde el inicio de la gestión de Cambiemos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.